Páginas

2.9.12

* LOVELY RED BOW *

En el último post me imaginaba a bordo de un yate y mis deseos se han hecho realidad. Cuando mi novio leyó la última entrada, se puso a investigar para darme una sorpresa ésta última semana de vacaciones en Calpe. Contrató una excursión a bordo de un yate para ver la puesta del sol mientras navegábamos alrededor del Peñón de Ifach.

Para esta ocasión tan especial elegí un vestido que estaba deseando estrenar. Me encanta el escote palabra de honor y la parte inferior con forma de lazo gigante, super sexy! Para completar el look, un "statement necklace" (collar superlujoso) que os anticipo, será una de las máximas del otoño 2012. Soy una auténtica fan de esta tendencia, así que os prepararé un post con algunas recomendaciones y sugerencias.

Espero que hayáis tenido un fantástico verano. FELIZ DOMINGO!


In the last post I imagine myself aboard a yacht and my wishes have come true. When my boyfriend read the last entry, he began to investigate to surprise me this last week in Calpe. He hired an excursion aboard a yacht to see the sunset as we sailed around the Rock of Ifach.

For this special occasion I chose a dress that I was willing to release. I love the strapless neckline and the bottom with a giant bow, super sexy! To complete the look, a "statement necklace" (super luxurious necklace) that I advance, will be a key item this autumn 2012. I'm a real fan of this trend, so I will prepare a post with some recommendations and suggestions.

I hope you have had a great summer. HAPPY SUNDAY!














































NO SEAS TÍMIDO, DEJA TU COMENTARIO! 
DON´T BE SHY, LEAVE YOUR COMMENT!



6 comentarios:

  1. Es precioso el collar. ¿Podrías subir fotos?.
    Espero tu reportaje sobre los collares "statement necklace" en qué consiste la tendencia, cómo combinarlos, etc...

    Me gusta mucho la combinación con el vestido rojo o coral con los complementos en negro. Tal vez sea muy tradicional, pero creo que lo ideal si llevas colores impactantes es no restarles protagonismo con complementos tb del mismo color (demasiado monocromático). Quizá por eso no me he atrevido este año con la moda fluor.

    Me super-encantas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!

      En cuanto a la moda flúor, lo más sencillo para no resultar estridente, es apostar por la combinación con colores nueutros: blanco, beige, negro. Ya tengo un post preparado para demostrarlo! Espero tener un ratín esta semana para poder sacarlo.

      Bss

      Eliminar
  2. el Joyero de Raquel3.9.12

    Muy guapa!!ademas el sitio es muy bonito...lo de los collares estoy de acuerdo contigo,sera lo mas este otoño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, muchas gracias por pasarte. Respecto a los collares, nadie lo sabe mejor que tú. Seguro que se avecina un invierno muy prolífero. Mucha suerte! Bss

      Eliminar
  3. Anónimo6.9.12

    Estas preciosa, el vestido en muy bonito y los accesorios con el que lo acompañas también, sin embargo falla el entorno, creo que este look que has elegido es más propio de una cena romántica en un restaurante chic con tu chico, o un cockatil de tarde-noche, que de una salida en barco o catamarán (que no yate). Como sabrás, la elegancia consiste, en buena parte, en saber vestir adecuado a cada momento, y subirte a un barco con esos taconazos puede calificarse de delito...hubieras estado mucho más acertada y sobretodo elegante, con un estilismo propio a la ocasión, y con una sandalia plana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el estilismo. Estoy totalmente de acuerdo en era más adecuado para una cena romántica (era la idea que yo tenía en mente)pero como pone al principio del post, fue una sorpresa, y no sabía exactamente donde íbamos a ir. Te doy toda la razón en cuanto al calzado, fue una labor de equilibrismo con el movimiento del barco.
      En cuanto a la terminología respecto al tipo de embarcación, podría haberme equivocado, pero en este caso, quizá deberías informarte antes de corregir a los demás, pues según la Real Academia Española, ésta es la definición:
      yate.(Del ingl. yacht).1. m. Embarcación de gala o de recreo

      Un saludo

      Eliminar